Ahora tengo que rendirle cuentas a alguien por el uso de MI red social?

 

 

Que hay gente como le pasaron estos días cheverones navideños?

Escribo hoy porque me llamo la atención (dio BUCA rabia) que estaba yo viendo a las personas/compañías/marcas, etc… Que enviaban las diversas tarjetas navideñas por Facebook, y sale uno que dizq “avisando” que no pueden tagear en fotos a gente porque después reportan la foto como Spam…

Lo único que se me ocurrió fue “Hey es una tarjeta navideña!!! No un banner publicitario” independientemente las compañías/marcas estén presentes en esas tarjetas, su intención (aparte de que su nombre salga en algún lado) es realmente felicitar a las personas que han apoyado a dicha marca/empresa durante el año…

Ustedes y solo ustedes son dueños absolutos de sus redes sociales, no importa lo que digan, su uso es responsabilidad de cada uno, y si Nike quiere tagearte en una tarjeta navideña, acepta el mensaje y sigue adelante!
Creo que es un muy buen gesto por parte de empresas el que se tomen el tiempo de enviar tarjetas y tagear a las personas que consideran importantes… igual… Facebook limita a 50 tags por foto así que no es que puedes tagear a TOOODOS tus amigos!

Así que amigos, si alguien por ahí les dice que hacer y que no hacer en Facebook, no le presten atención, que probablemente esa persona lo que quiere es intentar “controlar” su diversión.

Tripéenla, diviértanse, tageen, hagan mention, hagan lo que quieran que para eso se hicieron las redes.

Bien pué!😄

Responder

